¿Qué negocios son rentables en Honduras?

Los negocios rentables en Honduras son muchos, entre los que se pueden resaltar estan: De fabricación de pinturas, de formación de energía solar, bisutería, ferretería, tienda de comida, autoservicio, desarrollar aplicaciones móviles, y otros.

De fabricación de pinturas

Uno de los negocio en Honduras es impartir a las personas cursos para que puedan fabricar pintura, para que puedan formar su propio negocio de pintura se le da orientación.

De formación de energía solar

Este a vista de muchas personas parece bastante atractivo, en él se imparte un curso en el cual enseñan a todos a cómo fabricar e instalar paneles solares.

Bisutería

En este a prenden a confeccionar bisutería, para esto es necesario un taller, herramientas, materiales y lo mas importantes ideas para llevar este negocio hacia adelante.

Ferretería

Las herramientas y elementos que se vende en una ferretería son necesarios para la población, como lo son: lo necesario para arreglar una bombita, cables para diversos usos e incluso tornillos. Por lo tanto este tipo de negocios son muy útiles.

Tienda de comida

Esta más que todo se instalan cerca de empresas tanto públicas como privadas. Uno de los primeros requisitos que se necesitan para que la tienda una buena imagen es utilizar productos frescos, además de bajos en grasa y natural.

Autoservicios

Montar un negocio de esta categoría requiera una gran cantidad de dinero, sin embargo su tramitación e instalación es más sencilla. En ella se pueden ofrecer productos tales como: harina, azúcar, pan, arroz, yogurt, fideos y otros, siempre recordando no excederse en los precios.

Aplicaciones móviles

En este negocio que se encarga de elaborar aplicaciones para móviles como: teléfonos inteligentes (Android), Tablet, y otros. Se comienza investigando que se tiene y que se necesita, luego de este procedimiento se comienza a crear la aplicación que exija el cliente.

Lee también:  Cuáles son los recursos naturales de Honduras

Deja un comentario

contador de visitas